Render 3D para campaña institucional

Colaboramos habitualmente con distintas administraciones, en este caso desarrollando un render 3d para la campaña de concienciación de los motoristas de reparto acerca de los ángulos muertos de los vehículos.

Render de una vía pública con grafismo para la ilustración de una campaña publicitaria

Administraciones e instituciones gubernamentales recurren habitualmente a la realización de renders 3D para comunicar sus ideas, campañas y promociones. En este proyecto la idea era colaborar para crear un render 3D que mostrase un vial urbano en donde apareciesen los tres tipos de vehiculos que circulan habitualmente por las ciudades españolas: autobuses, coches y furgonetas. El motivo principal de la imagen era representar los ángulos muertos que tiene cada vehículo a la hora de circular y mirar por los espejos retrovisores ya que existen puntos en los que los motoristas son invisibles para estos y están en riesgo de accidente.

Primero se creó el entorno urbano, posteriormente se colocaron los vehículos, los motoristas y finalmente se realizó el grafismo que indica los ángulos en los que no son visibles los motoristas para los vehículos.

Este proyecto cuya campaña se ha denominado "Hazte visible" se ha desarrollado para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España para la elaboración de unos carteles y folletos destinados a la concienciación de los motoristas de reparto a domicilio cuyos accidentes han aumentado en los últimos años. Esta información se ha distribuido por todas las empresas afectadas, mutuas y todo tipo de actores involucrados a nivel nacional en este problema de circulación

„Como siempre ha sido muy fácil trabajar con vosotros ya que enseguida se captó la idea y se propusieron distintas soluciones para conseguir la mejor imagen para ilustrar la campaña. Muy satisfechos con el resultado final“

Ángeles de Vicente. INSHT.
Detalle de los ángulos muertos que se generan para un motorista por parte de un autobús
Detalle de los ángulos muertos que se generan para un motorista por parte de un coche
Detalle de los ángulos muertos que se generan para un motorista por parte de una furgoneta
Anverso del folleto publicitario para la campaña promocional ¡Hazte visible!
Reverso del folleto publicitario para la campaña promocional ¡Hazte visible!

Somos profesionales en la creación de renders 3D de todo tipo, utilizando infografía 3D como herramienta para la creación de imágenes con calidad fotográfica para la visualización de proyectos de cualquier índole.


Algunas ventajas de la realización de proyectos con infografía 3D



Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en 48 horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad en gran formato.

Domingo Loro 3D. Somos profesionales en renders 3D. Visite nuestro Portfolio. ¡Vea cientos de infografías 3D realizadas!

Conozca nuestros servicios de render 3D y como podemos ayudarle...

Le ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una trayectoria de casi 20 años en la que hemos realizado miles de imágenes mediante renders 3D para todo tipo de proyectos y necesidades de clientes de toda España. Desde la representación de un proyecto inmobiliario, pasando por la visualización 3D de una infraestructura, a el modelado 3D de un automóvil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea, producto o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos representarlo con infografía 3D. ¡Hable con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un render 3D!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D