Servicios de infografía 3D, renders y arquitectura 3D

Domingo Loro 3D somos profesionales de la infografía 3D con casi 20 años de experiencia en el sector y miles de proyectos realizados mediante infografía. Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de imagen partiendo de cualquier plano, esquema, boceto o apunte y conseguir una imagen de alto impacto visual para mostrar su proyecto, producto o idea. Si necesita una imagen de esa idea que le ronda en la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros, estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerle.

Tipos de imágenes creadas mediante infografía 3D


Perspectivas exteriores

Un formato muy potente para mostrar su proyecto, por el realismo que se consigue, y porque estimula la comprensión inmediata de la información por parte del cliente, así como facilitar su venta. Le permite comprobar la volumetría y el acabado de los materiales elegidos con una iluminación natural de exterior.

Perspectivas interiores

Con infografías interiores puedes comprobar el resultado final de tu proyecto con gran calidad y realismo, permitiéndote el estudio y modificación de la composición, el color, la distribución del mobiliario, etc. con iluminación artifical de interior. (fluorescente, indirecta, led...)

Fotomontajes e integraciones

Aquí la fotografía y la infografía 3D se combinan para crear imágenes espectaculares en donde se podrá apreciar con toda fidelidad a los detalles el proyecto a representar integrado en una fotografía real, dando como resultado una imagen con calidad fotográfica en la que el ojo humano no sabrá que es foto y que es render.

Planos en 2D y 3D

Es la representación que más claramente define la distribución de una construcción. Según las necesidades del cliente se le puede añadir información adicional sobre el entorno, situación, superficie, calidades, etc. Se pueden representar con diferentes acabados, estilo de mobiliario o tipo de perspectiva que se desee.

En Domingo Loro 3D estamos preparados para realizar la representación estática mediante infografía 3D de cualquier cosa que pueda imaginar.


Animaciones 3D

Creamos la mejor animación 3D para la representación de tu idea, producto o proyecto, somos profesionales en infografía 3D con más de quince años de experiencia en el sector.

Te asesoramos para conseguir la mejor animación 3D, con la mejor calidad y realismo posible. Tus clientes no verán un vídeo 3D hecho con ordenador, sino que percibirán la sensación de estar viendo una película totalmente real.

Cientos de proyectos realizados para representación arquitectónica, ingeniería, obra pública, interiorismo y diseño industrial nos avalan para cualquier proyecto.

Ver ejemplos de animaciones 3D

Animación 3D

Cada vez es mayor la demanda de productos dinámicos visuales, cuya eficacia desde el punto de vista comercial es muy superior a otros formatos estáticos. Las animaciones 3D nos permiten conseguir resultados increíbles, en las cuales podemos movernos desde cualquier punto de vista imaginable tanto por el interior como por el exterior del proyecto, así como incluir animaciones personalizadas de objetos y personas como si fueran reales. La sensación espacial que ofrece, nos acerca un paso más a lo que sería una experiencia viva del espacio o del proyecto a mostrar.


Medios de difusión

Imágenes estáticas en los medios

Realizando presentaciones gráficas de enorme impacto visual, combinando la infografía 3D con agradables diseños acordes con el tipo de proyecto a comercializar. Ideal para su divulgación en prensa, folletos, catálogos, vallas publicitarias, etc.

Animaciones 3D en los medios

Presentaciones interactivas espectaculares, editando animaciones 3D con el uso de elementos multimedia (video, texto, locución, fotografías...) Ideal para su divulgación en internet, anuncios de TV, redes sociales o su distribución en soportes tipo DVD.


Algunas ventajas de la infografía 3D

Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad de gran formato.

Domingo Loro 3D. Especialistas en infografía 3D. Ver ejemplos de infografía 3D

Conozca nuestros servicios de infografía 3D y como podemos ayudarle...

Domingo Loro 3D le ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una amplia trayectoria en la que hemos realizado cientos de imágenes mediante infografía 3D para todo tipo de proyectos y necesidades. Desde la representación de un proyecto inmobiliario pasando por la visualización 3D de una infraestructura a el modelado 3D de un automovil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla.

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

Contacta con nosotros

Para resolver cualquier duda relacionada con nuestros servicios. ¡O para lo que quieras!

Contacta con nosotros