Renders 3D y planos comerciales de un edificio en Barcelona

Renders 3D, planos comerciales y dossier comercial de ventas de un edificio plurifamiliar en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Recreaciones virtuales de las fachadas exteriores e interiores de una de las viviendas y planos comerciales a color 2D de todas las tipologías que conforman el proyecto. Con toda la información se ha diseñado un dossier comercial de ventas que sirve como una eficaz herramienta para los agentes comerciales encargados de la venta del proyecto. Tenemos 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de productos y servicios para favorecer el marketing inmobiliario de todo tipo de proyectos y promociones inmobiliarias en todo el territorio nacional. Trabajamos para empresas de toda España con la mejor relación calidad y precio del mercado. Llámenos y compruebe nuestros resultados.

Somos especialistas en renders de arquitectura 3D de todo tipo de promociones inmobiliarias y de espacios interiores realizados con infografía 3D para la visualización y comercialización de proyectos urbanísticos. 20 años de experiencia en el sector para ayudarle a conseguir la mejor imagen para su proyecto con la mejor relación calidad y precio del mercado. Trabajamos para empresas de toda España.

Vista exterior de un edificio plurifamiliar

En muchas ocasiones cuando una empresa de cualquier parte de España contacta con nosotros para la realización de un proyecto con renders 3D para la comercialización de una promoción inmobiliaria nos comenta que les gustaría hacer unas vistas del interior de alguna de las viviendas, nosotros siempre aconsejamos realizar las cuatro estancias principales del inmueble como son: salón comedor, cocina, dormitorio y baño ya que con la representación de estos espacios se visualiza, en su práctica totalidad, la vivienda a comercializar consiguiendo unas imágenes de alto impacto visual con gran calidad, detalle y realismo. Con renders de interiores 3D en alta resolución se aprecian los materiales, mobiliario, iluminación y todo tipo de detalles en la escena para favorecer la comprensión de los espacios por parte de los clientes interesados en la compra de la vivienda.

Vista interior de una vivienda

Renders 3D para la visualización de exteriores y espacios interiores para todo tipo de proyectos de interiorismo y promociones inmobiliarias con gran calidad, detalle y realismo.

Durante nuestros 20 años de experiencia hemos desarrollado recreaciones virtuales de todo tipo de exteriores y espacios interiores con la mejor relación calidad y precio del mercado para clientes y empresas de toda España. Las dependencias interiores más representadas en viviendas son: salón comedor, cocina, dormitorio y baño.

Para la comercialización de este proyecto se han realizado renders 3D de la fachada y espacios interiores para visualizar las cuatro habitaciones comentadas en este artículo para poder visualizar la vivienda con todo lujo de detalles mucho antes de la ejecución de la obra.

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, si está pensando en la visualización 3D de un espacio interior, no lo dude, hable con nosotros y compruebe nuestros resultados. Crearemos la mejor imagen para su proyecto. Contamos con un equipo experto en viualización 3D con las últimas herramientas de hardware y software para ofrecerle un servicio ágil y de calidad con unos tiempos de entrega realmente ajustados. Trabajamos para clientes y empresas de toda España.

También se han realizado los planos comerciales 2D a color de todas las tipologías de viviendas que conforman esta promoción inmobiliaria y un dossier comercial de ventas con toda la información generada que servirá como eficaz herramienta de venta para la comercialización del proyecto.

Infografía 3D de una cocina


Planos comerciales 2D a color de esta promoción inmobiliaria

El diseño de atractivos planos comerciales 2D a color sirven como complemento perfecto a unos renders de arquitectura 3D e interiores realizados con infografía 3D para facilitar la comprensión del proyecto por parte del cliente final. Las empresas promotoras de viviendas e inmobiliarias vienen usando este tipo de planos desde hace décadas, incluso antes de la aparición de la infografía 3D, hoy en día se consiguen espectaculares planos comerciales a color 2D con texturas, sombras y todo tipo de detalles como: escala gráfica, orientación, superficies, callejero, localización y maquetación gráfica que sirven para ilustrar dossiers comerciales de venta, catálogos, folletos, páginas web y soportes y plataformas publicitarias de todo tipo que ayudan enormemente a los agentes comerciales encargados de la venta de la promoción inmobiliaria.

Plano comercial 2D a color de la planta de aparcamiento
Plano comercial 2D a color de la planta de distribución de una vivienda
Plano comercial 2D a color de la planta de terrazas y solariums

Dossier comercial de ventas con renders 3D y planos comerciales

Un dossier comercial de ventas es la mejor herramienta para agentes comerciales encargados de una promoción inmobiliaira ya que reúne todo tipo de información del proyecto como imágenes exteriores del inmueble desde distintos puntos de vista e incluso iluminaciones de día y de noche del inmueble, imágenes de los interiores a modo de piso piloto virtual y por supuesto planos comerciales a color con las tipologías de viviendas con todo tipo de información relevante.

Una vez realizadas diferentes imágenes de la promoción inmobiliaria se puede diseñar un dossier comercial de ventas que reúna toda la información generada.

Todo ello presentado de una forma elegante acorde con la estética del proyecto y enormemente eficaz para la comprensión del proyecto por parte de vendedores y clientes.

¡Descargue dossier comercial de ventas de ejemplo!

„Nuestra experiencia de 20 años en la representación de proyectos de interiorismo y promociones inmobiliarias a través de recreaciones virtuales realizadas con infografía 3D le garantiza la mejor imagen para su proyecto con la mejor relación calidad y precio del mercado.“

Domingo Loro - Especialista en renders 3D para la visualización de promociones inmobiliarias.

Algunas ventajas de la realización de proyectos con infografía 3D



Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en 48 horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad en gran formato.

Domingo Loro 3D. Somos profesionales en renders 3D. Visite nuestro Portfolio. ¡Vea cientos de infografías 3D realizadas!

Conozca nuestros servicios de render 3D y como podemos ayudarle...

Le ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una trayectoria de casi 20 años en la que hemos realizado miles de imágenes mediante renders 3D para todo tipo de proyectos y necesidades de clientes de toda España. Desde la representación de un proyecto inmobiliario, pasando por la visualización 3D de una infraestructura, a el modelado 3D de un automóvil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea, producto o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos representarlo con infografía 3D. ¡Hable con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero renders 3D de una promoción inmobiliaria!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D