Renders e infografía 3D a resolución 8K

El mundo de la imagen digital evoluciona a pasos agigantados hacia formatos cada vez de mayor tamaño y calidad, en estos momentos está ya irrumpiendo en el mercado la resolución 8K Ultra HD con una definición de 7680 x 4320 pixels lo que equivale a tamaños de imagen de 33 Megapixels, ya existen en el mercado televisores, monitores y cámaras que permiten la grabación de vídeo y fotografías a 8K Ultra HD. En nuestros 20 años de experiencia hemos venido creciendo con todos los avances en el sector de la imagen digital y hemos renderizado vídeo e imágenes estáticas en todos los tamaños existentes en estas últimas dos décadas: PAL, HDTV, FULL HD y 4K. Este 2019 nos pasamos a 8K Ultra HD y todos nuestros renders de arquitectura 3D e interiores realizados con infografía 3D serán a 8K.

Este año 2019 cumplimos 20 años en el sector de los renders de arquitectura 3D e interiores realizados con infografía 3D y para celebrarlo vamos a entregar a nuestros clientes de toda España las imágenes para la representación de sus nuevos proyectos a resolución 8K Ultra HD

Renders de arquitectura 3D a resolución 8K Ultra HD realizados con infografía 3D. Durante este año 2019 cualquier cliente que contrate nuestros servicios de infografía 3D para la representación de un proyecto de arquitectura 3D disfrutará de imágenes digitales de una calidad espectacular a resolución 8K Ultra HD sin aumento de coste de ningún tipo para que las posibilidades de reproducción y visualización no tengan límites, recreaciones virtuales con una calidad, realismo y nivel de detalle nunca antes visto para poder reproducir o imprimir en cualquier soporte digital o físico existente en el mercado sin ningún tipo de limitación y con una calidad asombrosa impensable hace algunos años. Es nuestra manera de agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante todos estos años y pensamos que es la mejor manera de celebrar este 20 aniversario junto a todos nuestros clientes. ¡Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa para la realización de la mejor imagen para vuestros proyectos!

Renders de interiores 3D a resolución 8K Ultra HD realizados con infografía 3D. A partir de ahora será posible visualizar digitalmente un espacio interior como nunca antes lo había visto a través de una recreación virtual de gran calidad, detalle y realismo realizada con infografía 3D a una resolución de 8K Ultra HD algo que ofrece enormes ventajas de reproducción y una diferenciación clara con las imágenes de su competencia, los interiores se mostrarán con una calidad asombrosa y causarán en sus clientes un impacto visual sin precedentes consiguiendo una herramienta de alto valor comercial. Fabricantes de todo tipo de productos que trabajen con nosotros se verán cláramente beneficiados a partir de ahora al poder imprimir sus catálogos con recreaciones virtuales realizadas con infografía 3D a resolución 8K Ultra HD consiguiendo una impresión con una calidad absolutamente espectacular sea cual sea el formato de su catálogo. Cocinas, baños, mamparas, cajones, espejos, lavabos y mobiliario de todo tipo serán representados como nunca antes se había visto con imágenes digitales realizadas con infografía 3D a resolución 8K Ultra HD. ¡Gracias de nuevo a todos nuestros clientes por confiar en nosotros durante estos 20 años!

„En definitiva seguimos avanzando en el sector de la imagen digital de la mano de nuestros clientes de toda España adecuando la resolución de nuestros renders de arquitectura 3D e interiorismo realizados con infografía 3D a resolución 8K Ultra HD para celebrar nuestro 20 aniversario.“

Domingo Loro - CEO en Domingo Loro 3D

Llevamos 20 años desarrollando imágenes digitales fotorrealistas en alta resolución realizadas mediante infografía 3D con más de mil renders 3D realizados durante el pasado 2018 y miles de proyectos realizados durante nuestras dos décadas de experiencia profesional en el sector de la infografía 3D en España, realizamos recreaciones virtuales 3D como herramienta necesaria para la creación de impactantes imágenes de gran realismo para la visualización 3D y comercialización de proyectos de todo tipo, especialmente proyectos de arquitectura, inmobiliarios, urbanísticos y de interiorismo así como representado productos para fabricantes de todo tipo en toda España. Somos profesionales en infografías 3D fotorrealistas y disponemos de las últimas herramientas para su desarrollo. Conocemos todas las técnicas y secretos de las infografías 3D fotorrealistas consiguiendo imágenes de alto impacto visual muy útiles para la visualización y comercialización de cualquier proyecto. ¡Ahora en resolución 8K Ultra HD!


Algunas ventajas de la realización de proyectos fotorrealistas con infografía 3D



Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en 48 horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad en gran formato.

Domingo Loro 3D. Somos profesionales en renders 3D. Visite nuestro Portfolio ¡Vea cientos de proyectos realizados!

Conozca nuestros servicios de render 3D y como podemos ayudarle...

Le ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una trayectoria de casi 20 años en la que hemos realizado miles de imágenes mediante renders 3D para todo tipo de proyectos y necesidades de clientes de toda España. Desde la representación de un proyecto inmobiliario, pasando por la visualización 3D de una infraestructura, a el modelado 3D de un automóvil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea, producto o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos representarlo con infografía 3D. ¡Hable con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero renders e infografía 3D a resolución 8K Ultra HD!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D