Infografía 3D de la habitación de un hotel en Barcelona

Infografía 3D de la habitación de un hotel en Barcelona, una recreación virtual del interior de una habitación realizada con un render 3D de gran realismo e impacto visual creado para la visualización del interior de una habitación antes de la reforma de un céntrico hotel en Barcelona de cinco estrellas. Una infografía 3D en la que se muestra el espacio, materiales, mobiliario y los distintos elementos que componen esta habitación de un hotel en el centro de la Ciudad Condal. Una infografía 3D detallada de como será el resultado final de la habitación del hotel una vez ejecutada la rehabilitación prevista de la misma.

Infografía 3D de la habitación de un hotel en Barcelona que representa una nueva propuesta de decoración y uso de un céntrico establecimiento hotelero de cinco estrellas en el centro de la ciudad.

Esta infografía 3D de la habitación de un hotel en Barcelona es un buen ejemplo de que el sector turístico, uno de los motores de la economía española, también demanda el uso de renders 3D para representar sus proyectos y utilizarlos entre los operadores turísticos para mostrar el resultado de sus instalaciones una vez ejecutada la rehabilitación prevista. Las infografías 3D de habitaciones de hoteles son una herramienta para dar a conocer el resultado de obras, rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones turísticas.

Esta infografía 3D de la habitación de un hotel en Barcelona ha permitido despejar, mediante una recreación virtual con gran realismo, las dudas que se plantean a la hora de la interpretación de la nueva habitación y facilita su comprensión, es por eso que la infografía 3D se ha convertido en una herramienta indispensable para la representación y/o comercialización de hoteles y proyectos turísticos de todo tipo. Los operadores nacionales e internacionales pueden visualizar con este render 3D de la habitación de un hotel, la iluminación, la propuesta decorativa y el ambiente general de la futura habitación con las calidades ofertadas por la propiedad turística.

„Una infografía 3D de la habitación de un hotel así como de cualquier establecimiento o instalación turística supone una herramienta de comunicación fundamental para captar la atención de operadores turísticos nacionales e internacionales desde el inicio de la obra o rehabilitación del hotel.“

Domingo Loro - Especialista en infografía 3D de habitaciones de hoteles.

Llevamos casi 20 años desarrollando renders de habitaciones de hoteles, utilizando infografía 3D para la creación de imágenes y así conseguir una visualización de proyectos turísticos de todo tipo. Somos profesionales en habitaciones de hoteles 3D y disponemos de la última tecnología para la creación de imágenes mediante render. Conocemos todas las técnicas y secretos de la representación de establecimientos turísticos consiguiendo imágenes realistas de alto impacto visual muy útiles para la comercialización de cualquier hotel y con una relación calidad y precio de las mejores del mercado.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero una infografía 3D de la habitación de un hotel!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D