• Inicio
  • Portfolio
  • Render 3D del soterramiento de un vial a su paso por una rotonda

Render 3D del soterramiento de un vial a su paso por una rotonda

Renders 3D del soterramiento de la M-503 a su paso por una rotonda en Pozuelo de Alarcón. Una recreación virtual de una gran obra pública para observar el resultado de la futura intervención con todo lujo de detalles y gran realismo a través de varias imágenes realizadas con infografía 3D. Tenemos amplia experiencia en la representación de grandes proyectos de obra pública e infraestructuras y trabajamos para administraciones y grandes empresas constructoras de toda España.

Soterrar la última glorieta de la M-503 del municipio de Pozuelo de Alarcón era un proyecto perseguido por el municipio desde hace 10 años y ahora se ha aprobado su construcción. Nuestro estudio de infografía 3D ha sido seleccionado para el desarrollo de la recreación virtual para observar, a través de varios renders 3D, el resultado de la futura obra pública.

El proyecto se ha desarrollado partiendo de la idea de, la empresa constructora encargada del desarrollo de la obra, que la recreación virtual del soterramiento de la M-503 a su paso por Pozuelo de Alarcón debía ser lo más realista posible, es por eso que se decidió recurrir a una integración de la futura obra pública en 3D sobre una fotografía realizada con un dron para conseguir un alto impacto visual, nivel de detalle y máximo realismo viendo como se relacionará el soterramiento, la vía y la rotonda con su entorno. Esta obra pública es de vital importancia para el municipio ya que conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid y que está muy cerca del Hospital Puerta de Hierro.

Este texto es parte de la noticia publicada en el diario ABC: "Gracias a esta infraestructura «acabaremos con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad», ha asegurado la regidora. Pérez Quislant, ha insistido en que con estas importantes obras de soterramiento «damos también cumplimiento a nuestro programa electoral y conseguimos un gran beneficio para más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada»" Claramente se trata de una infraestructura de vital importancia para todos los habitantes de esta zona de Madrid y agradecemos la confianza mostrada en nuestro estudio de infografía 3D al haber sido seleccionados para el desarrollo de este proyecto de visualización 3D de esta gran obra pública.



Render 3D del soterramiento de un vial a su paso por una rotonda

Los grandes proyectos de obra pública promovidos por parte de administraciones siempre van acompañados de recreaciones virtuales realizadas mediante infografía 3D para facilitar la comprensión de la obra a todos los agentes implicados en el proyecto: políticos, funcionarios, arquitectos e ingenieros precisan de este tipo de imágenes con la mayor calidad posible para poder valorar el resultado final de la futura obra pública mucho antes de su ejecución. Llevamos casi dos décadas realizando recreaciones virtuales para proyectos de estas características para todo tipo de administraciones públicas, estudios de arquitectura y/o ingeniería y grandes empresas constructoras de toda España con resultados de alto impacto visual. Somos especialistas en la representación de este tipo de grandes proyectos de obra pública con mucha experiencia en la interpretación y comprensión de la compleja información técnica que acompaña a estos proyectos.

„Durante casi 20 años de experiencia profesional en el sector de la infografía 3D hemos realizado todo tipo de proyectos de obra pública y urbanismo: viales, rotondas, calles, parques, planes de actuación urbanística, etc.“

Domingo Loro. Especialista en renders 3D y recreaciones virtuales de obra pública.

Este proyecto representa a la perfección el uso de este tipo de recreaciones virtuales ya que permite visualizar con gran detalle y realismo el resultado del soterramiento de la M-503 por una rotonda a su paso por el Municipio de Pozuelo de Alarcón sirviendo para ilustrar noticias de prensa, presentaciones ante distintas administraciones, publicidad exterior, sitios web, etc. Se han realizado varias vistas desde distintos puntos facilitando la comprensión de este gran proyecto de obra pública.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece esta estructura de trabajo.

Contacta con nosotros

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D