Render 3D de un centro comercial

Render 3D de un centro comercial realizado con infografía 3D que representa la calle interior destinada a tráfico rodado y peatonal de una de las zonas de este gran espacio comercial y de ocio. Se trata de la rehabilitación de un centro comercial en Palma de Mallorca, se han realizado multitud de imágenes realizadas con infografía 3D para visualizar el resultado de la rehabilitación exterior e interiormente para el estudio de los materiales a utilizar en la futura obra y comprobar la estética que tendrá toda la intervención.

Tenemos una amplia experiencia en la representación de centros comerciales mediante renders realizados con infografía 3D. Hemos realizado proyectos para la visualización 3D de centros comerciales a nivel nacional e internacional.

Para la visualización de este proyecto se han realizado multitud de renders realizados con infografía 3D de las fachadas exteriores e interiores del centro comercial partiendo de imágenes del estado actual, ya que se trata de la rehabilitación integral del centro comercial, para visualizar como será el resultado tras la futura obra. Renders de gran realismo y alto impacto visual realizados con infografía 3D que suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del proyecto y su comercialización ya que no se deja espacio para las dudas o la improvisación y se puede visualizar perfectamente como será el resultado una vez acometida la rehabilitación del Centro Comercial Porto Pi en Palma de Mallorca.

Este artículo sólo muestra algunos de los muchos renders 3D que ilustran el proyecto, iremos publicando poco a poco el resto de infografías 3D que ha supuesto el proyecto de visualización 3D. Renders 3D de fachadas del centro comercial, zonas de interés comunes e infografías 3d de los interiores conforman un ambicioso proyecto de visualización 3D que ha servido para conocoer con exactitud el proyecto de rehabilitación planteado por el estudio de arquitectura y poder presentarlo a la propiedad del centro comercial que a su vez utiliza estas infografías 3D para la comercialización de los espacios interiores de la futura obra y presentar el proyecto a todos los actores involucrados con intereses en el mismo. Desde estas líneas queremos agradecer al estudio de arquitectura encargado del desarrollo del proyecto la confianza mostrada en nuestra empresa para la realización del proyecto de infografía 3D para su visualización.

„Hemos desarrollado multitud de proyectos de visualización 3D mediante renders de centros comerciales de obra nueva o rehabilitaciones realizados con infografía 3D durante todos estos años en ciudades como: Madrid, Gran Canaria, Palma de Mallorca, París o Roma. Somos profesionales con amplia experiencia en renders 3D de centros comerciales realizados con infografía 3D.“

Domingo Loro - Especialista en renders 3D de centros comerciales.
Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D

El proyecto se ha realizado en un plazo de tiempo muy ajustado consiguiendo un buen resultado basado en una presentación del antes y después de la rehabilitación del Centro Comercial. Somos especialistas en la representación de centros comerciales, grandes proyectos arquitectónicos y urbanísticos. ¡Llámenos y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece esta estructura de trabajo.

¡Quiero un render 3d de un centro comercial!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D