Infografía 3D de un rascacielos

Infografía 3D de un rascacielos junto al Peñón de Gibraltar, un espectacular edificio de casi 90 metros de altura. Se trata de una infografía 3D para representar lo que será el edificio residencial más alto de Gibraltar, un render de arquitectura 3D realizado para la visualización y comercialización de esta magnífica promoción inmobiliaria. Un proyecto realizado por un prestigioso estudio de arquitectura internacional que ha confiado en nosotros para su representación integral, exterior e interiormente.

En ocasiones nos enfrentamos a la representación de proyectos arquitectónicos absolutamente espectaculares como es el caso de este rascacielos residencial junto al Peñon de Gibraltar, un edificio proyectado por un prestigioso estudio de arquitectura internacional que ha confiado en nosotros para su representación.

Infografía 3D rascacielos

Un rascacielos es un edificio particularmente alto y continuamente habitable. A menudo también se denomina rascacielos a aquellos edificios que destacan por su altura sobre los de sus alrededores; esto último se fundamenta en la definición del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano. Este render 3D de un rascacielos residencial forma parte de un conjunto de imágenes creadas con infografía 3D para la visualización y comercialización de esta espectacular promoción inmobiliaria. Una infografía 3D de un rascacielos de apartamentos y estudios de casi 90 metros de altura, de hecho se trata del edificio más alto de Gibraltar hasta la fecha. Una promoción inmobiliaria internacional proyectada por un prestigioso estudio de arquitectura que ha confiado en nosotros para la realización de todos los renders exteriores e interiores que formarán parte del marketing inmobiliario para la comercialización del proyecto en diferentes mercados internacionales.

Infografía 3D rascacielos

La principal ventaja de los rascacielos es la de obtener una gran cantidad de superficie útil en un espacio de suelo reducido. Este suele ser el motivo por el que los promotores inmobiliarios deciden emprender este tipo de obras, ya que la posibilidad de vender o alquilar una gran cantidad de viviendas u oficinas suele compensar el enorme costo de construir estos edificios. Este render 3D de un rascacielos se ha realizado para mostrar la estética exterior del edificio y su exclusiva ubicación junto al Peñón de Gibraltar, se han realizado varias infografías 3D de este rascacielos para observar con todo lujo de detalles su estética general así como detalles de los accesos.

„El render 3D de un rascacielos que ilustra este artículo es un buen ejemplo de una infografía de arquitectura 3D espectacular, de gran realismo y alto impacto visual realizada para un prestigioso estudio de arquitectura internacional.“

Domingo Loro - Especialista en render de rascacielos.
Infografía 3D rascacielos

Llevamos casi 20 años desarrollando renders de edificios residenciales, utilizando infografia 3D para la creación de imágenes y así conseguir una visualización de proyectos de arquitectura 3D. Somos profesionales en render de rascacielos y disponemos de la última tecnología para la creación de imágenes mediante infografía 3D. Conocemos todas las técnicas y secretos de la arquitectura 3D consiguiendo imágenes realistas de alto impacto visual muy útiles para la comercialización de cualquier promoción inmobiliaria y con una relación calidad y precio de las mejores del mercado.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un render 3D de un rascacielos!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D