Diseño web para una promotora inmobiliaria

Diseño web realizado para una empresa promotora en Barcelona con renders de arquitectura 3D, renders de interiores 3D y planos comerciales 2D de los proyectos que comercializa en la actualidad, un histórico de promociones realizadas, apartado empresa y contacto. Una herramienta de enorme valor comercial para clientes y agentes comerciales. Diseñamos atractivas webs para empresas promotoras, venta inmobiliaria de edificios, urbanizaciones, viviendas de todo tipo y así mostrar nuestro proyecto en internet.

Hoy en día es fundamental utilizar todos los canales de venta posibles para comercializar un proyecto inmobiliario o dar a conocer nuestra empresa y sin duda internet es uno de los más importantes para mostrar todo tipo de información corporativa o de un proyecto: renders de arquitectura 3D, renders de interiores 3D, planos comerciales 2D y todo tipo de información del proyecto o empresa.

Diseñamos su sitio web corporativo o para la comercialización de proyectos inmobiliarios con un gestor de contenidos para que pueda realizar actualizaciones y mantenimiento de manera sencilla a través de un editor online.

Le asesoramos para conseguir el mejor resultado para el sitio web de su proyecto o empresa, somos profesionales en diseño y programación web con más de 15 años de experiencia en el sector. Diseñamos sitios web compatibles con todos los dispositivos móviles y optimizadas para aparecer en las primeras posiciones en los buscadores.

¡Quiero ver el sitio web de la empresa Go Buildings!

„Como empresa promotora inmobiliaria propusimos realizar una web corporativa con toda la información creada para la comercialización de nuestras promociones y en realidad ha sido un éxito, estamos muy satisfechos con el resultado ya que ha supuesto una herramienta de venta fundamental para nuestros agentes comerciales y clientes.“

Gustavo Planas. Gerente de Go Buildings.

Estamos muy acostumbrados a la realización de webs corporativas y comerciales para la venta inmobiliaria ya que supone dotar al proyecto de una imagen propia e incluir toda la información generada para la venta de manera muy atractiva, elegante y sencilla como son los renders de arquitectura 3D, renders interiores 3D, planos comerciales profesionales 2D, memoria de calidades, ubicación del proyecto y todo tipo de infomación relevante relacionada. Que duda cabe que lo más importante en la comercialización de un proyecto inmobiliario es darlo a conocer e internet ofrece unas posibilidades enormes y además simplifica mucho la venta ya que se consigue una descripción del proyecto que no deja lugar a dudas. Todo compatible con todos los dispositivos móviles y un panel de gestión de contenidos para su fácil actualización.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero una web para comercializar un proyecto inmobiliario!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D