Infografía 3D vs. Realidad

Infografía 3D frente a realidad, en algunos foros se ha cuestionado la efectividad de la infografía 3d ya que es criticada por un exceso de perfección frente a la realidad, que duda cabe que la finalidad de las imágenes realizadas con infografía 3D es puramente comercial en la mayoría de los casos y es por eso que se busca la perfección en todos los detalles para causar un alto impacto visual en el espectador para facilitar la comercialización del producto que representan. No obstante este hecho no quiere decir que esa perfección representada no se pueda conseguir en la realidad.

La imagen que ilustra este artículo muestra una infografía 3D de una cocina realizada para la comercialización de una promoción inmobiliaria y junto a esta imagen una fotografía con el resultado una vez finalizada la obra. Se puede observar con gran claridad el enorme parecido demostrando que son una herramienta más que válida y en ningún caso produce una sensación de publicidad engañosa.

Fotografía de una cocina

Las imágenes que ilustran este artículo son un gran ejemplo de la comparación de una infografía 3D frente a la realidad una vez finalizada la obra de la cocina representada. Los clientes que compraron estas viviendas viendo las imágenes publicitarias realizadas con infografía 3D pudieron observar que el resultado final de los interiores representados se asemejan en gran medida a la publicidad ofertada. Este es un proyecto que demuestra que la infografía 3D frente a la realidad no dista tanto como en muchos casos parece. También es cierto que en la mayoría de promociones inmobiliarias, por ejemplo, las infografías 3D suponen representaciones gráficas idealizadas sin valor contractual puramente orientativas.

Infografía 3D de una cocina

En muchas ocasiones la fotografía e infografía 3D no tienen tanta diferencia una vez observado el producto representado y el construido. Que duda cabe que la infografía 3D es una técnica muy útil para la creación de imágenes que nos permitan observar con gran detalle y realismo el resultado de cualquier tipo de proyecto. Como ejemplo la imagen que ilustra este artículo, cualquier cliente puede necesitar en un momento dado una imagen para visualizar el resultado de cualquier proyecto o idea que tenga en mente y se pueden conseguir imágenes de gran realismo para hacer realidad su proyecto.

„No sólo arquitectos, inmobiliarias y empresas promotoras recurren a la infografía 3D, cualquier cliente que tenga en mente una idea o proyecto puede recurrir a nuestra empresa para la creación de la mejor imagen para su proyecto.“

Domingo Loro - Especialista en infografía 3D.

Llevamos casi 20 años desarrollando renders 3D, utilizando infografía 3D para la creación de imágenes y así conseguir una visualización de proyectos inmobiliarios y de todo tipo. Somos profesionales en renders 3D y disponemos de la última tecnología para la creación de infografías 3D de gran realismo. Conocemos todas las técnicas y secretos de la fotografía e infografía 3D consiguiendo imágenes realistas de alto impacto visual muy útiles para la comercialización de cualquier edificio, urbanización, conjunto residencial o cualquier tipo de proyecto y con una relación calidad y precio de las mejores del mercado.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un render 3D realizado con infografía 3D!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D