Render

¿Qué es un render? En diseño asistido por ordenador (CAD) es un término muy usado, en realidad render es una palabra inglesa que se usa en ámbitos informáticos para referirse al proceso de generar una imagen partiendo de un modelo en 2D o 3D en un proceso de cálculo realizado por un ordenador para conseguir una imagen digital, que normalmente intenta imitar la realidad.

Para los profesionales en infografía 3D un render no deja de ser el proceso de cálculo informático para conseguir una imagen como la que ilustra este artículo, en este caso un render de arquitectura 3D.

¿Cómo se hace un render? Para poder hacer un render existe un complejo proceso previo basado en crear mediante gráficos por ordenador un modelo tridimensional del objeto a representar, por otro lado aplicar los materiales y texturas que tiene que mostrar el modelo 3D, componer una escena con un punto de vista a través de la posición de una o varias cámaras, y finalmente, quizás la parte más compleja y que definirá el realismo de la imagen, hay que iluminar este modelo 3D ya texturizado para conseguir un resultado lo más realista posible. Una vez ejecutados todos estos pasos el proceso final para crear la imagen sería hacer el render de la imagen. En este proceso es cuando el ordenador ejecuta mediante complejos cálculos todos los parámetros y crea una imagen digital a la resolución previamente establecida.

¿Para qué sirve un render? Para profesionales en infografía 3D, como es nuestro caso, un render sirve para conseguir imágenes destinadas a comunicar, comercializar o visualizar cualquier cosa que nuestros clientes puedan imaginar y convertirla en una atractiva imagen de gran realismo y alto impacto visual. En el campo de la arquitectura e inmobiliaria se consigue un render, como el que ilustra este artículo, para poder visualizar con todo lujo de detalles el resultado de una vivienda mucho antes de construirse, lo que permite usarla como herramienta de venta para que clientes, inversores y actores involucrados en el proyecto puedan comprender, a través de una imagen 3D, el resultado final.

Arquitectos, inmobiliarias y empresas promotoras conocen bien el valor comercial de un render de arquitectura 3D ya que permite visualizar cualquier proyecto antes de la ejecución de la obra y así anticiparse a posibles errores de diseño y actuar con el aspecto final probando con distintos acabados de materiales o variables en la forma del proyecto. Sin duda un render ofrece enormes ventajas en la comercialización del proyecto y es cada vez más utilizado en el ámbito del marketing inmobiliario, comunicación y arquitectura. Nosotros somos una empresa con casi 20 años de experiencia en la creación de render mediante infografía 3D para la comercialización de todo tipo de proyectos, hemos generado miles de renders durante todos estos años.

„Este render de una vivienda unifamiliar con parcela independiente es un buen ejemplo de un proyecto de visualización arquitectónica para el sector inmobiliario. Un render de gran realismo y alto impacto visual como herremienta eficaz de venta.“

Domingo Loro - Especialista en render.

Llevamos casi 20 años desarrollando renders, utilizando infografía 3D para la creación de imágenes para la visualización de proyectos arquitectónicos. Somos profesionales en render de arquitectura 3D y disponemos de las últimas herramientas para la creación de imágenes mediante render. Conocemos todas las técnicas y secretos de los renders de arquitectura consiguiendo imágenes realistas de alto impacto visual muy útiles para la comercialización de cualquier proyecto arquitectónico y con una relación calidad-precio de las mejores del mercado.


Algunas ventajas de la realización de proyectos con infografía 3D



Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en 48 horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad en gran formato.

Domingo Loro 3D. Somos profesionales en renders 3D. Visite nuestro Portfolio. ¡Vea cientos de infografías 3D realizadas!

Conozca nuestros servicios de render 3D y como podemos ayudarle...

Le ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una trayectoria de casi 20 años en la que hemos realizado miles de imágenes mediante renders 3D para todo tipo de proyectos y necesidades de clientes de toda España. Desde la representación de un proyecto inmobiliario, pasando por la visualización 3D de una infraestructura, a el modelado 3D de un automóvil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea, producto o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos representarlo con infografía 3D. ¡Hable con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un render!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D