• Inicio
  • Portfolio
  • Vídeo con animación 2D de un edificio residencial en Dénia

Vídeo con animación 2D de un edificio residencial en Dénia

Video realizado para la presentación y comercialización, en el mercado inmobiliario chino, de un edificio residencial en la turística localidad de Dénia en Alicante. Una producción audiovisual realizada con tomas aéreas a vista de dron del espectacular entorno, vistas y la parcela donde irá ubicada la promoción, animación 2D con renders 3D del exterior, renders 3D de los interiores y planos comerciales conforman toda la información necesaria para la fácil comprensión de la promoción inmobiliaria por parte de clientes, inversores y todos los actores involucrados en el proyecto. La mejor herramienta para comunicar una promoción inmobiliaria. ¡Si está interesado en una presentación audiovisual para su proyecto, llame ahora!

La presentación de proyectos inmobiliarios a través de vídeo supone dotar de vida a sus inmuebles, podrá visualizar en movimiento su proyecto con resolución 4K y así conseguir impactantes presentaciones comerciales que aportarán un valor añadido al contemplar su proyecto con detalles y ambientación totalmente finalizados.

Vídeo realizado para la comercialización de Edificio Ibiza

Tomas aéreas realizadas con dron y renders 3D de los exteriores e interiores de la promoción inmobiliaria.
Residencial The Queen
Vídeo presentación Edificio Ibiza en Dénia. (haga click sobre la imagen)

Hoy en día es fundamental utilizar todos los canales de venta posibles para comercializar una promoción inmobiliaria y sin duda el vídeo es uno de los más importantes para mostrar todo tipo de información del proyecto: filmaciones aéreas realizadas con drones, renders 3D exteriores e interiores, planos comerciales y todo tipo de información del proyecto.

„Nos propusieron realizar un vídeo con toda la información creada para la comercialización de nuestro proyecto y en realidad ha sido un éxito, estamos muy satisfechos con el resultado ya que ha supuesto una herramienta de venta fundamental para nuestros agentes comerciales y clientes, a partir de ahora recurriremos a esta herramienta para nuestras futuras promociones.“

Director comercial empresa promotora.
Ver vídeo en YouTube

Tenemos amplia experiencia en la realización de vídeos comerciales para venta inmobiliaria ya que supone dotar al proyecto de una imagen propia e incluir toda la información generada para la venta de manera muy atractiva, elegante y sencilla. Que duda cabe que lo más importante en la comercialización de un proyecto inmobiliario es darlo a conocer e internet ofrece unas posibilidades enormes y además simplifica mucho la venta ya que se consigue una descripción del proyecto que no deja lugar a dudas. Vídeos con resolución 4K con gran calidad detalle y realismo ideales para sitios webs, redes sociales y envíos por WhatsApp a clientes interesados en el proyecto.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un vídeo para comercializar un proyecto inmobiliario!

Ver más de 1000 renders 3D

Más de 1000 renders 3D realizados por nosotros, son solo algunos ejemplos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más de 1000 renders 3D realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D