• Inicio
  • Portfolio
  • Animación 3D para un spot publicitario de accesorios de baño

Animación 3D para un spot publicitario de accesorios de baño

Spot publicitario de una colección de accesorios de baño Corian Solid Surface © realizado con animación 3D. Una presentación audiovisual diseñada para una gran campaña de marketing online en el mercado francés. Se han realizado tomas de distintas piezas y un "showroom" virtual para mostrar la elegante y minimalista estética de estas colecciones de gran calidad obteniendo un pieza audiovisual de corte vanguardista donde el diseño de los accesorios de baño son siempre protagonistas en toda la presentación. Desde hace más de 20 años venimos representando todo tipo de productos y sistemas constructivos mediante presentaciones audiovisuales realizadas con animación 3D. Tenemos la mejor relación calidad precio del mercado.

Con animación 3D de productos se consiguen impactantes presentaciones comerciales que aportarán un valor añadido al contemplar el producto o proyecto con detalles y ambientación totalmente realistas que facilitan la comprensión de su estética y funcionamiento.

Spot publicitario para la comercialización de una colección de accesorios de baño

Presentación audiovisual para una campaña de marketing online en el mercado francés.
Spot publicitario HUNO
Spot publicitario con animación 3D de accesorios de baño. (haga click sobre la imagen para ver el vídeo)


Si está pensando en presentar y/o comercializar un producto o sistema, no lo dude y llámenos, le asesoraremos para conseguir la mejor presentación con animación 3D.

En este proyecto hemos realizado todas las animaciones 3D del producto y hemos desarrollado la edición de video y el guión para toda la presentación del spot en el que el producto se presenta en distintas tomas con una estética minimalista para realzar la forma y material de todos los accesorios de baño. La idea parte de generar emoción resaltando con primeros planos de distintas piezas que forman parte de la colección, diseño y material Corian Solid Surface ©.

„Desarrollamos animaciones 3D para todo tipo de proyectos y representación de productos: arquitectura, spots TV, sistemas constructivos, diseño industrial, interiorismo, atestados judiciales, etc. Somos especialistas en animación 3D con más de 20 años de experiencia. Trabajamos para empresas de toda España.“

Domingo Loro. Especialista en animación 3D.

Tenemos amplia experiencia en la realización de presentaciones audiovisuales con animaciones 3D de todo tipo ya que supone dotar al proyecto de una imagen propia e incluir toda la información generada para su comercialización de manera muy atractiva, elegante y sencilla. Que duda cabe que lo más importante en la comercialización de un proyecto es darlo a conocer e internet ofrece unas posibilidades enormes y además simplifica mucho la venta ya que se consigue una descripción del producto o proyecto que no deja lugar a dudas. Animaciones 3D y presentaciones audiovisuales con resolución 4K con gran calidad, detalle y realismo ideales para spots TV, sitios webs, redes sociales y envíos por WhatsApp a clientes interesados en el proyecto.



Ver vídeo en YouTube

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero una animación 3D para la representación de un producto!

Ver más de 1000 renders 3D

Más de 1000 renders 3D realizados por nosotros, son solo algunos ejemplos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más de 1000 renders 3D realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D