Renders 3D de un centro comercial en Mallorca

Renders 3D para la visualización de la rehabilitación de un centro comercial en Mallorca a través de imágenes realizadas con infografía 3D. Ejemplo de un conjunto de imágenes que se han realizado para el estudio de los materiales a utilizar en la futura obra.

Somos especialistas en renders 3D para la visualización de la reforma o nueva construcción de todo tipo de centros comerciales, hemos desarrollado proyectos en ciudades como Madrid, Roma, París, Gran Canaria, Tenerife o como el caso de los renders 3D de este artículo en Palma de Mallorca. Somos profesionales en la representación de Centros Comerciales realizados con infografía 3D

Se han realizado un conjunto de renders 3D de las fachadas exteriores e interiores del centro comercial partiendo de imágenes del estado actual para mostrar como será el resultado tras su futura intervención. Infografías 3D de un alto impacto visual que suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del proyecto y su comercialización ya que no se deja espacio para las dudas o la improvisación y se puede ver perfectamente como será el resultado una vez acometida la rehabilitación del Centro Comercial.



Render 3D de un Centro Comercial en Mallorca

Para la recreación virtual de la rehabilitación de este proyecto se han realizado multitud de renders 3D realizados con infografía de las fachadas exteriores e interiores del centro comercial partiendo de imágenes del estado actual. Se trataba de recrear virtualmente la rehabilitación integral del centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca, para valorar como será el resultado tras la futura obra. Recreación virtual de gran realismo y alto impacto visual a través de imágenes realizadas con infografía 3D que suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del proyecto y su comercialización ya que las imágenes conseguidas no dejan espacio para las dudas o la improvisación y se puede visualizar perfectamente como será el resultado una vez acometida la rehabilitación del Centro Comercial.



Render 3D de un Centro Comercial en Mallorca

Quizás el término "perspetiva 3D" no es de un uso muy habitual en la actualidad en el sector de los renders de arquitectura 3D, ya que palabras como: render 3D, infografía 3D o infoarquitectura, se han consolidado más en su uso por parte de las nuevas generaciones pero los que somos de "la vieja escuela" y venimos del dibujo técnico tradicional entendemos más este término que se usaba mucho más a finales de los 90 y principios del nuevo siglo, este hecho nos hace darnos cuenta del tiempo que ya llevamos en este oficio, en cualquier caso en aquellos tiempos las imágenes se hacían partiendo de complejas perspectivas denominadas: cónicas, isométricas, axonométricas, etc. Es por eso que la irrupción del software para la representación de imágenes por ordenador acuñó el término de perspectiva 3D por aquel entonces y me parece interesante seguir utilizándolo de vez en cuando para no perder su significado.



Render 3D de un Centro Comercial en Mallorca

Bueno, después de este pequeño "rollo" de la palabra perspectiva 3D comentar que para la visualización de la rehabilitación de este proyecto se han realizado multitud de perspectivas 3D realizadas con infografía de las fachadas exteriores e interiores del centro comercial partiendo de imágenes del estado actual. Se trataba de visualizar la rehabilitación integral del centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca, para valorar como será el resultado tras la futura obra. Perspectivas 3D de gran realismo y alto impacto visual realizadas con infografía 3D que suponen una herramienta fundamental para el desarrollo del proyecto y su comercialización ya que las imágenes conseguidas no dejan espacio para las dudas o la improvisación y se puede visualizar perfectamente como será el resultado una vez acometida la rehabilitación del Centro Comercial.



Render 3D de un Centro Comercial en Mallorca

Este artículo solo muestra algunas de las muchas imágenes que ilustran el proyecto. Renders de fachadas del centro comercial, zonas de interés comunes e infografías 3d de los interiores conforman un ambicioso proyecto que ha servido para conocoer con exactitud el proyecto planteado por el estudio de arquitectura y poder presentarlo a la propiedad del centro comercial que a su vez utiliza estas infografías para la comercialización de los espacios interiores de la futura obra y presentar el proyecto a todos los actores con intereses en el proyecto.



Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D del interior de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D

„Hemos desarrollado multitud de proyectos de visualización 3D mediante renders de centros comerciales de obra nueva o rehabilitaciones realizados con infografía durante todos estos años. Somos profesionales con amplia experiencia en renders 3D de centros comerciales“

Domingo Loro - Especialista en la representación de centros comerciales 3D.


Render 3D de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D
Render 3D de un centro comercial en Mallorca realizado con infografía 3D

El proyecto se ha realizado en un plazo de tiempo muy ajustado consiguiendo un buen resultado basado en una presentación del antes y después de la rehabilitación del Centro Comercial. Somos especialistas en la representación de centros comerciales, grandes proyectos arquitectónicos y urbanísticos. Llevamos casi 20 años desarrollando renders de todo tipo de espacios exteriores e interiores, utilizando infografía 3D para la creación de imágenes para la visualización de proyectos de arquitectura e interiorismo. Somos profesionales en renders de arquitectura 3D e interiores y disponemos de las últimas herramientas para la creación de infografías 3D. Conocemos todas las técnicas y secretos de los renders de arquitectura 3D e interiorismo para centros comerciales consiguiendo imágenes realistas de alto impacto visual muy útiles para la comercialización de cualquier proyecto comercial y con una relación calidad y precio de las mejores del mercado.


Algunas ventajas de la realización de proyectos con infografía 3D



Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en 48 horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad en gran formato.

Domingo Loro 3D. Somos profesionales en renders 3D. Visite nuestro Portfolio. ¡Vea cientos de infografías 3D realizadas!

Conozca nuestros servicios de render 3D y como podemos ayudarle...

Le ofrecemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una trayectoria de casi 20 años en la que hemos realizado miles de imágenes mediante renders 3D para todo tipo de proyectos y necesidades de clientes de toda España. Desde la representación de un proyecto inmobiliario, pasando por la visualización 3D de una infraestructura, a el modelado 3D de un automóvil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea, producto o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos representarlo con infografía 3D. ¡Hable con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece esta estructura de trabajo.

¡Quiero un render 3d para un centro comercial!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D