Animación 3D para spot TV Haori by Toshiba

Animación 3D de un innovador aire acondicionado de gama alta denominado Haori by Toshiba cuyo embajador es el prestigioso interiorista Manuel Espejo. Se trata de un avanzado equipo tecnologicamente muy avanzado y que destaca por un aspecto visual cuya estética es totalmente personalizable que permite un componente de diseño muy funcional para adaptarse a todo tipo de estilos decorativos y una herramienta clave en proyectos de interiorismo. Desde hace más de 20 años venimos representando todo tipo de proyectos inmobiliarios, productos y sistemas constructivos mediante presentaciones audiovisuales realizadas con animación 3D. Si está pensando en presentar y/o comercializar una promoción inmobiliaria, producto o sistema, no lo dude y llámenos, le asesoraremos para conseguir la mejor presentación con animación 3D.

Con la presentación de proyectos con animación 3D se consiguen impactantes presentaciones comerciales que aportarán un valor añadido al contemplar el producto o proyecto con detalles y ambientación totalmente realistas que facilitan la comprensión de su estética y funcionamiento.

Spot de TV para la prestigiosa marca Toshiba

Spot navideño de Haori by Toshiba cuyo embajador es el aclamado interiorista Manuel Espejo.
Spot TV Haori by Toshiba
Spot TV navideño de Haori by Toshiba. (haga click sobre la imagen para ver el vídeo)


En este proyecto hemos realizado todas las animaciones 3D del producto y hemos colaborado en la edición de video para el desarrollo del spot en el que el producto se presenta en movimiento con un cambio de algunas de las opciones estéticas disponibles a través de un revestimiento textil que es una de las características del producto. Se han realizado varios movimientos de cámara para visualizar el split de aire acondicionado desde varios puntos de vista y para este spot se ha seleccionado uno de ellos para finalizar el spot.

Animación 3D para la presentación de un split de aire acondicionado con diferentes acabados textiles

Animación 3D realizada para un spot de TV de la prestigiosa marca Toshiba

Animación 3D Haori by Toshiba.
Animación 3D Haori by Toshiba
Animación 3D Haori by Toshiba. (haga click sobre la imagen para ver el vídeo)


Hoy en día es fundamental utilizar todos los canales de venta posibles para comercializar y dar a conocer un producto, evento o proyecto arquitectónico y sin duda la animación 3D y presentaciones audiovisuales son uno de los más importantes para mostrar todo tipo de información del producto en movimiento con gran calidad, detalle y realismo.

„Desarrollamos animaciones 3D para todo tipo de proyectos y representación de productos: arquitectura, spots TV, sistemas constructivos, diseño industrial, interiorismo, atestados judiciales, etc. Somos especialistas en animación 3D con más de 20 años de experiencia. Trabajamos para empresas de toda España.“

Domingo Loro. Especialista en animación 3D.


Tenemos amplia experiencia en la realización de presentaciones audiovisuales con animaciones 3D de todo tipo ya que supone dotar al proyecto de una imagen propia e incluir toda la información generada para su comercialización de manera muy atractiva, elegante y sencilla. Que duda cabe que lo más importante en la comercialización de un proyecto es darlo a conocer e internet ofrece unas posibilidades enormes y además simplifica mucho la venta ya que se consigue una descripción del producto o proyecto que no deja lugar a dudas. Animaciones 3D y presentaciones audiovisuales con resolución 4K con gran calidad, detalle y realismo ideales para spots TV, sitios webs, redes sociales y envíos por WhatsApp a clientes interesados en el proyecto.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero una animación 3D para la representación de un producto!

Ver más de 1000 renders 3D

Más de 1000 renders 3D realizados por nosotros, son solo algunos ejemplos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más de 1000 renders 3D realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D