Infografía 3D salas de simulación SimXworld

Infografía 3D para visualizar distintas opciones de SimXcenter o salas de ocio de tercera generación de la empresa líder mundial en simulación SimXworld. Consiste en la representación de un espacio dotado de los más realistas y modernos simuladores de competición de dos y cuatro ruedas que se pueden ver en toda Europa, donde el público podrá competir y practicar su afición sin ningún tipo de riesgos de manera totalmente inmersiva.

Infografía 3D para la representaciónn de distintos formatos de salas de simulación ofertadas por la empresa líder mundial en su sector SimXworld. Se han generado varías imágenes y un vídeo con animación 3D.

Existen muchas opciones a la hora de representar cualquier proyecto, quizás la más impactante desde un punto de vista comercial sea el desarrollo de una animación 3D del futuro proyecto ya que permite observar en movimiento el resultado final de la idea mucho antes de la ejecución de la obra. Si a esto le sumamos renders realizados con infografía 3D de los interiores, el resultado final será un conjunto de herramientas de enorme valor comercial ya que explican el proyecto por si solas.

En este proyecto se trataba de representar mediante renders 3d del interior del proyecto las distintas opciones de salas de simulación dedicadas al ocio que ha puesto en marcha la empresa líder mundial en simulación SimXworld, se trata de unas salas recreativas en donde se puede disfrutar de una manera realista de lo que sienten los pilotos de Fórmula 1, Moto GP y Rally a través de unos simuladores inmersivos muy fieles a los vehículos originales mezclando un software de velocidad con movimientos realistas para conseguir una conducción inmersiva en los usuarios.



A través del siguiente vídeo puede visualizar un pequeño fragmento de la película con animación 3D realizada para la presentación y comercialización del proyecto.

Te asesoramos para conseguir los mejores renders realizados con infografía 3D y vídeo con animación 3D, con la mejor calidad y realismo posible. Consiguiendo un conjunto de herramientas de marketing de alto valor comercial para los agentes de ventas y clientes interesados en el proyecto.

Cientos de proyectos realizados para representación de todo tipo de proyectos como son: marketing y comunicación, arquitectónica, ingeniería, obra pública, interiorismo y diseño industrial nos avalan para cualquier proyecto.

„Tenemos amplia experiencia en renders realizados con infografía 3D y vídeos con animación 3D para la comercialización de todo tipo de proyectos de comunicación, diseño industrial, arquitectónicos, inmobiliarios y/o urbanísticos. Llámenos y compruebe nuestros resultados.“

Domingo Loro - Especialista en vídeo con animación 3D
Vista seccionada de sala de simulación SimXworld
Vista de sala de simulación mixta SimXworld itinerante
Vista de sala de simulación Fórmula 1 SimXworld itinerante
Vista interior sala de simulación SimXworld
Vista de sala de simulación Fórmula 1 SimXworld itinerante
Vista seccionada de sala de simulación SimXworld

La unión de renders de interiores 3D y vídeo con animación 3D es una combinación ganadora de cara al éxito comercial de cualquier proyecto ya que nos permite mostrar con todo lujo de detalles el resultado final del proyecto no dejando nada a la improvisación o imaginación y el cliente puede apreciar y comprender a la perfección la propuesta. Además de dotar a la empresa comercializadora y proyecto de personalidad propia aumentando la imagen del mismo como valor añadido.


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un vídeo con animación 3D!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D