Infografía 3D de rehabilitación de fachadas

Infografía 3D de rehabilitación de fachadas para poder observar con gran detalle y realismo el resultado de la rehabilitación de una fachada antes de la ejecución de la obra. Hoy en día gracias a los renders de arquitectura 3D es posible visualizar cualquier tipo de rehabilitación de un edificio y comprobar con exactitud como será visualmente el resultado.

Esta infografía 3D de una pequeña nave industrial muestra la rehabilitación de la fachada en su estado actual y como será el resultado una vez ejecutada la obra.

Ya sea la compleja rehabilitación de un edificio histórico o una simple obra menor con una "mano de pintura", como la nave industrial que ilustra este artículo, hoy en día es posible visualizar con gran detalle y realismo la rehabilitación de una fachada a través de una imagen realizada con infografía 3D y así poder ver el resultado del proyecto mucho antes de ejecutar la rehabilitación.

La infografía 3D de rehabilitación de fachadas, que ilustra este artículo, pertenece a una pequeña nave industrial que se va rehabilitar para un nuevo tipo de negocio en donde se va a respetar prácticamente toda la fachada actual añadiendo algunos detalles como un nuevo acceso para vehiculos y un adecentamiento de la fachada con pintura, carpintería y detalles menores. No obstante a través de esta infografía 3d de la rehabilitación de la fachada se puede observar con claridad como es el estado actual y como será el resultado de la rehabilitación una vez ejecutada la obra.

„Gracias a la infografía 3d es posible visualizar, con gran detalle y realismo, el resultado de la rehabilitación de una fachada mucho antes de ejecutar la obra.“

Domingo Loro. Especialista en infografía 3D de rehabilitación de fachadas.

Con una amplia trayectoria en el sector de la infografía 3D y creando renders de arquitectura 3D desde hace casi dos décadas somos profesionales cualificados y podemos desarrollar la infografía 3D de cualquier proyecto en el formato al que nos enfrentemos para conseguir una imagen con gran realismo y la mejor relación calidad y precio del mercado. ¡Contacte con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero una infografía 3D de la rehabilitación de una fachada!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D