Render diseño interior

A veces revisando nuestros servidores con tareas de mantenimiento nos damos cuenta de la cantidad de render de diseño interior que hemos realizado durante casi veinte años de actividad profesional. Miles de renders realizados para cientos de clientes en todo el territorio nacional, algunos esporádicos, otros llevan trabajando con nosotros más de una década.

Modernos, clásicos, rústicos, vanguardistas, minimalistas... Hemos desarrollado render diseño interior de cualquier estilo que pueda imaginar para multitud de espacios: interiores de viviendas, de tiendas de todo tipo, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, hospitales, colegios, pabellones deportivos, museos, mercados de abastos, aparcamientos y un larguísimo etc. Que duda cabe que tenemos amplia experiencia en la realización de render de diseño interior con una trayectoria más que contrastada y una relación calidad-precio de las mejores del mercado.

Diseño de interiores 3D - Viviendas

Los render de diseño interior más demandados son sin duda alguna los espacios interiores de viviendas residenciales de promociones inmobiliarias. En los últimos años se han convertido en herramientas cada vez más utilizadas por arquitectos, inmobiliarias y empresas promotoras para comercializar viviendas, ya que permiten ver con todo lujo de detalles todas las dependencias pudiendo realizar, de manera virtual, lo que antiguamente se concocía como piso piloto mucho antes de la ejecución de la obra con el considerable ahorro de tiempo y dinero que se consigue si se realizan varios render diseño interior.

Diseño de interiores 3D - Salón

Render interior de un salón

Una de las habitaciones más representadas por la importancia que tiene dentro de una vivienda y de la que más render de diseño interior se realizan es quizás el salón. Renders de salones en 3D de todo tipo, espacios, decoraciones, vistas y distribuciones. Iluminados con luz natural, al atardecer o de noche, cualquier imagen es posible crear con un render de diseño interior de un salón.

Diseño de interiores 3D - Comedor

Render interior de un comedor

Aunque en las viviendas actuales el comedor suele ser una zona que se encuentra en la misma dependencia que el salón, en muchos casos se crea un render de diseño interior de un comedor para facilitar la comprensión del espacio y la importancia de éste dentro de una vivienda. Lo más habitual suele ser la realización de un render de diseño interior en donde el salón y el comedor se muestren en la misma imagen.

Diseño de interiores 3D - Cocina

Render interior de un cocina

La cocina es una de las habitaciones más importantes dentro de la comercialización de una vivienda es por eso que el render diseño interior de una cocina es fundamental y además es una de la que más información aporta acerca de los materiales y acabados de la vivienda, ya que tanto el alicatado de las paredes, los muebles de cocina y distribución de los distintos elementos que la componen se realizan en la obra y los clientes le prestán mucha más atención.

Diseño de interiores 3D - Dormitorio

Render interior de un dormitorio

El dormitorio aún siendo un espacio muy personal y que puede variar mucho según sea la persona que lo habite siempre es bueno hacer una propuesta decorativa y sobre todo mostrar el espacio disponible, la luz natural que tendrá y la posición de los distintos elementos que conforman la dependencia. Render diseño interior de un dormitorio puede cautivar a un cliente y hacerle ver las enormes posibilidades de la vivienda que se está comerciazlizando.

Diseño de interiores 3D - Vestidor

Render interior de un vestidor

Cada vez más los dormitorios principales de las viviendas tienen un espacio dedicado a un vestidor, es por eso que la realización de un render de diseño interior que muestre un vestidor gusta mucho a los clientes ya que es un espacio que hace especial ilusión visualizar y supone un argumento de venta por parte de la empresa promotora encargada de la comercialización de indudable calidad.

Diseño de interiores 3D - Baño

Render interior de un baño

El baño, junto con la cocina, son las dependencias que más comprometen a una empresa promotora encargada de la comercialización de una vivienda a través de renders de diseño interior ya que los materiales que aparecen en un baño deberán ser ejecutados en la obra así que la selección de alicatados, sanitarios y muebles de baño han de ser seleccionados para que sean iguales o muy parecidos a los que aparecen en la imagen y así se deberán poner en la ejecución de la obra.

Diseño de interiores 3D - Zonas de ocio

Render interior de una zona de ocio

Aunque por supuesto no todas las viviendas disponen de habitaciones o dependencias dedicadas al ocio en muchos casos viviendas de alto standing dedican espacios concretos al ocio para poder realizar una propuesta con elementos dedicados: gimnasio, mesa de billar, ping-pong, salas de cine, etc. En estos casos un render diseño interior de una zona de ocio es muy agradecido ya que presentan espacios diferentes muy atractivos desde un punto de vista visual.

Diseño de interiores 3D - Plaza de aparcamiento

Render interior de una plaza de aparcamiento

Muchas viviendas de varias plantas disponen de una planta sótano o planta baja comunicada con la vivienda dedicada al aparcamiento de uno o varios vehículos, representar con un render de diseño interior una planta sótano para aparcamiento es un lujo ya que no se deja espacio a la imaginación y se le ofrece al cliente todo tipo de información de lo que será su futura vivienda incluso en espacios que no son muy comunes de representar para la comercialización de una promoción inmobiliaria.

Diseño de interiores 3D - Parking de una urbanización

Render interior de un parking

Hoy en día es muy habitual que edificios e urbanizaciones en las ciudades dispongan de una o varias plantas de sótano dedicadas a parking o garaje para aparcamiento de los vehículos de los residentes. Es por eso que muchas empresas promotoras le dan importancia a estos espacios desde un punto de vista comercial y realizan un render de diseño interior de un garaje o parking de su promoción como eficaz herramienta de venta.

Diseño de interiores 3D - Centros comerciales, tiendas, auditorios, piscinas climatizadas...

Los render de diseño interior no solo se realizan para la visualización de espacios puramente residenciales, las posibilidades son enormes y cualquier arquitecto, decorador, interiorista o empresa promotora que desarrolle cualquier espacio interior recurre a su representación antes de la ejecución de la obra sea cual sea el tipo de proyecto. Nosotros hemos desarrollado infinidad de espacios interiores de todo tipo a través de render diseño interior: centros comerciales, tiendas de zapatos, farmacias, estancos, tiendas de bolsos, auditorios, hospitales, cines, museos, piscinas climatizadas son solo algunos ejemplos de espacios interiores representados con render de diseño interior durante casi veinte años de actividad profesional dentro del sector de la arquitectura 3D y visualización arquitectónica mediante infografía 3D.

Diseño de interiores 3D - Centro comercial

Render interior de un centro comercial

Unos de los espacios que hemos representado más a menudo en nuestra larga trayectoria son los interiores de grandes superficies comerciales, hemos desarrollado proyectos por toda Europa realizando renders de interiores de centros comerciales en Roma, París, Kiev, Madrid, Mallorca y Canarias entre otras ciudades europeas y españolas, podríamos decir que tenemos cierta especialización en la respresentación de render diseño interior de centros comerciales. Los centros comerciales requieren de una técnica específica por distintos motivos: iluminación, texturas, cantidad de polígonos en las escenas y ambientación general de las imágenes.

Diseño de interiores 3D - Auditorio y Sala de congresos

Render interior de un auditorio

En los últimos años y debido a la enorme influencia en el turismo de calidad que tienen los auditorios y salas de congresos en las grandes ciudades hemos desarrollado proyectos de visualización con render de diseño interior de salas de audiciones y congresos en distintas ciudades españolas. Son espacios en muchos casos con un diseño vanguardista, aplicación de materiales nobles e iluminación muy concreta.

Diseño de interiores 3D - Cine

Render interior de un cine

Durante nuestra larga trayectoria hemos representado mediante renders de diseño interior todo tipo de espacios, incluidos varios cines. El render de diseño interior del cine que ilustra este arículo es un buen ejemplo dado que es uno de los primeros cines en España específicos para proyección de películas familiares e infantiles ya que dispone de varios elementos de entretenimiento para que los más peques estén divirtiéndose antes y después de la proyección de la película dando un nuevo uso y dimensión a este tipo de salas.

Diseño de interiores 3D - Museo

Render interior de un museo

En muchos casos nuestros acuerdos para la representación de espacios interiores a través de render de diseño interior contienen cláusulas de confidencialidad que no nos permiten hacer uso de las imágenes creadas siendo el uso exclusivo por parte de nuestros clientes, con los museos especialmente sucede en la mayoría de casos. Podemos mostrar este render diseño interior del acceso a un museo temático de cultura árabe en Andalucía.

Diseño de interiores 3D - Oficina

Render interior de unas oficinas

La representación de espacios de trabajo a través de un render de diseño interior es muy interesante para resolver infinidad de cuestiones que afectan al proyecto. El render de unas oficinas que ilustra este artículo es un buen ejemplo ya que permite observar los espacios, el mobiliario, los materiales, la iluminación y la distribución de todos los elementos que conformarán las futuras oficinas ubicadas en un importante edificio en Barcelona.

Diseño de interiores 3D - Hotel

Render interior de un hotel

España es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y es por eso que disponemos de un gran número de plazas hoteleras, durante todos estos años hemos representado mediante render de diseño interior hoteles en sus distintos espacios: recepciones, habitaciones, suites e instalaciones de todo tipo que conforman este tipo de edificios orientados al bienestar de sus clientes y turistas que vienen a visitarnos desde todas las partes del mundo.

Diseño de interiores 3D - Ascensor

Render interior de un ascensor

Quizás para la gran mayoría de empresas promotoras el zaguán de un edificio o los ascensores no representan interés para la comercialización de un edificio residencial aunque hay clientes que no piensan lo mismo y creen que el acceso comunitario a las viviendas o los ascensores tienen mucho que contar de la personalidad de un edificio. Hemos desarrollado render de diseño interior de ascensores y zaguanes de multitud de edificios para fines comerciales ya que ayudan enormemente en la comercialización de los mismos.

Diseño de interiores 3D - Mercado de abastos

Render interior de un mercado de abastos

Otro espacio singular para su representación mediante un render de diseño interior es un mercado de abastos, lógicamente no se hacen todos los días nuevos mercados en las ciudades y pueblos de España, nosotros hemos tenido la suerte de representar algunos de ellos en nuestros casi veinte años de experiencia en el sector de la infografía 3D realizando renders de arquitectura 3D. Este render concretamente ya tiene algunos años pero ilustra un pequeño mercado de abastos.

Diseño de interiores 3D - Restaurante

Render interior de un restaurante

La representación de restaurantes con un render de diseño interior siempre tienen un componente de diseño ya que en los últimos años la decoración se hace fundamental para atraer a los clientes y decoradores, arquitectos e interioristas desarrollan ideas creativas para convertir los espacios en funcionales, acogedores y atractivos visualmente, unido por supuesto a una gastronomía acorde con el local. Este render de diseño interior de un restaurante no destaca precisamente por su decoración ya que se trata de un restaurante tipo buffet libre dentro de unas grandes oficinas destinado a dar de comer a los propios trabajadores.

Diseño de interiores 3D - Tienda de zapatos

Render interior de una tienda de zapatos

La decoración está presente en todos los espacios interiores que se diseñen, pero especialmente en locales comerciales que quieren atraer al público y dotar de personalidad propia al local y a la marca. Los decoradores, arquitectos e interioristas lo saben y ponen especial empeño en coseguir atractivos locales comerciales que impulsen las ventas de los productos que venden. Este render de diseño interior de una tienda de zapatos en Bilbao es un buen ejemplo de esto.

Diseño de interiores 3D - Farmacia

Render interior de una farmacia

Todos los locales actuales se ven afectados por las nuevas tendencias dentro del mundo de la decoración interior, pero especialmente en tiendas que quieren atraer al público y dotar de personalidad propia al negocio y a la marca. Los decoradores, arquitectos e interioristas lo saben y ponen especial empeño en coseguir atractivos espacios comerciales que impulsen las ventas de los productos que venden. Este render de diseño interior de una farmacia es un buen ejemplo de esto.

Diseño de interiores 3D - Administración de lotería

Render interior de una administración de lotería

Cuando un cliente se pone en contacto con tu empresa y te comenta que quiere realizar un render de diseño interior de una administración de lotería en primer lugar te sorprende ya que es un proyecto totalmente atípico dentro de la actividad cotidiana en la representación de espacios interiores con renders realizados con infografía 3D y en segundo lugar te hace especial ilusión llevarlo a cabo dada la singularidad del proyecto. Finalmente se realizaron varias imágenes de todo el local para una visualización de todos los espacios que conforman el proyecto.

Diseño de interiores 3D - Estanco

Render interior de un estanco

Cualquier cliente particular que regenta un pequeño negocio también contacta con nosotros para resolver las dudas que le surgen a la hora de llevar a cabo la reforma de su local, como es el caso de este render de diseño interior de un estanco, en el que la representación muestra como será el resultado final con todos los detalles y materiales propuestos para el proyecto por parte del equipo técnico encargado del desarrollo.

Diseño de interiores 3D - Tienda de bolsos

Render interior de una tienda de bolsos

A todos los locales actuales que se construyen o se reforman en la actualidad les afectan las nuevas tendencias dentro del mundo de la decoración interior, pero especialmente en tiendas que quieren atraer al público y dotar de personalidad propia al negocio y a la marca. Los decoradores, arquitectos e interioristas lo saben y ponen especial empeño en coseguir atractivos espacios comerciales que impulsen las ventas de los productos que venden. Este render de diseño interior de una tienda de bolsos es un buen ejemplo de ello.

Diseño de interiores 3D - Parque de ocio infantil

Render interior de un parque de ocio infantil

El render de diseño interior de un parque de ocio infantil es un proyecto muy atractivo de realizar por lo que supone representar los elementos que aparecen en la escena. Diversión, color, imaginación e ilusión son conceptos que deberá mostrar el espacio diseñado para que los niños pasen celebraciones y horas de ocio haciendo lo que mejor saben, jugar y divertirse en unas instalaciones llenas de detalles para hacer felices a los más peques durante su estancia en las instalaciones.

Diseño de interiores 3D - Piscina climatizada

Render interior de una piscina climatizada

Una pequeña empresa de construcción responsable de un proyecto de ejecución de una piscina climatizada en una vivienda unifamiliar en donde su cliente demanda visualizar el resultado final del proyecto para resolver todas las dudas que surgen alrededor del proyecto recurre a nosotros para la realización de un render de diseño interior de una piscina climatizada y así poder presentar a su cliente unas imágenes de gran realismo para la aprobación del proyecto.

Diseño de interiores 3D - Interiorismo

Render interiorismo

En muchas ocasiones cuando más peculiar es el proyecto de interiorismo a representar más necesario se hace la realización de un render de diseño interior para comprender con exactitud el proyecto planteado. Los profesionales del mundo de la decoración hoy en día disponen de infinidad de recursos creativos para diseñar sus espacios y una de las claves de la venta de su proyecto es presentarlo de manera realista mostrando el espacio con todos sus detalles y gran realismo.

Diseño de interiores 3D - Acuario

Render interior de un acuario

Este render de diseño interior de un acuario a través de una conexión submarina tiene más de quince años desde que lo realizamos y fue el primer proyecto en donde el agua era la protagonista de la imagen y es por eso que le tenemos un especial afecto a este proyecto. Años más tarde hemos desarrollado multitud de proyectos de diseño interior de todos los estilos y para infinidad de espacios distintos realizados con infografía 3D.

„Arquitectos, decoradores, interioristas, empresas promotoras y clientes particulares contactan con nosotros para realizar un render de diseño interior para la comercialización y/o visualización de cualquier tipo de espacio. Durante todos estos años hemos realizado miles de renders de diseño interior con infografía 3D.“

Domingo Loro. Especialista en renders de diseño interior.

Hay que tener en cuenta que todos los renders de diseño interior que ilustran este artículo pertenecen a distintas etapas en el tiempo a lo largo de nuestra trayectoria, existen infinidad de proyectos que hemos realizado para todo tipo de empresas y espacios interiores que no podemos mostrar en este sitio web debido a cláusulas de confidencialidad que nos impiden mostrar dichos trabajos por la importancia de los mismos o por la protección de derechos de autor del propietario de la imagen que en esos casos son nuestros clientes. En muchas ocasiones la información que muestra la imagen tiene diseños personalizados, soluciones decorativas o incluso sistemas constructivos que nuestros clientes quieren proteger.

Con una amplia trayectoria en el sector de la infografía 3D y creando render 3D de arquitectura desde hace casi dos décadas somos profesionales cualificados y podemos desarrollar un render de diseño interior de cualquier espacio y formato al que nos enfrentemos para conseguir una imagen con gran realismo y la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Contacte con nosotros y compruebe nuestros resultados!


¿Interesado en trabajar con nosotros?

Nuestra estructura de trabajo nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto independientemente de su tamaño o complejidad de forma totalmente eficaz y con unos costes muy ajustados debido al ahorro que nos ofrece nuestra estructura de trabajo.

¡Quiero un render de diseño interior!

Ver más renders 3D

Ejemplos de trabajos realizados por nosotros, son solo algunos para comprobar la calidad ofertada.

Ver más trabajos realizados

¿Qué es la infografía 3D?

Renders de arquitectura 3D profesionales con gran realismo realizados con infografía 3D.

Conozca más sobre infografía 3D