FAQ

Preguntas frecuentes relacionadas con la realización de imágenes mediante infografía 3d para la representación de proyectos.

  • ¿Qué pasos hay que seguir para realizar un proyecto con infografía 3D?

    En primer lugar contactar con nosotros y hacernos llegar las necesidades del proyecto y cualquier tipo de información para hacer una valoración de tiempo y coste del mismo. (planos, bocetos, dibujos lo que sea para entender el proyecto a realizar) Te contestaremos en un plazo nunca superior a 48 horas y si aceptas la propuesta... ¡Estamos listos para empezar!

    ¿Qué información es necesaria para la realización de un proyecto con infografía 3D?

    Toda de la que dispongas para facilitar la comprensión del proyecto. Lo ideal es, si hablamos de un proyecto arquitectónico, el proyecto básico del mismo formado por: plantas de distribución, alzados y secciones. Pero si no tienes muy detallado el proyecto o simplemente es una idea que tienes en mente podemos realizar una imagen realista partiendo de un simple boceto a lápiz... ¡Habla con nosotros y te ayudaremos!

    ¿Cuánto tiempo es necesario para hacer una imagen con infografía 3D?

    El tiempo necesario para realizar una imagen con infografía 3D es relativo ya que dependerá de la complejidad del proyecto a representar. No obstante podríamos decir que existe un plazo medio de 5 días hábiles para la entrega de imágenes 3D y a modo de información podríamos realizar proyectos hasta en plazos de 48 horas. ¡Llámanos y comentamos los detalles!

  • ¿Cuánto vale la realización de una imagen con infografía 3D?

    Al igual que el tiempo necesario para la realización del proyecto, el coste variará en función de la complejidad del mismo y el tiempo necesario para su realización. Pero a modo de ejemplo se podría realizar una imagen 3D en alta resolución de un edificio (proyecto arquitectónico), por ejemplo, a partir de 380 euros.

    ¿Puedo hacer cambios en la imagen si no me gusta el resultado final?

    Cualquier cambio en los materiales que afecten a la estética de la imagen no tendrá aumento en el coste. Pudiendo valorar el modelo 3D con varios aspectos si no se está completamente seguro del resultado que se persigue. Si tendrá aumento en el coste cualquier cambio en la forma del proyecto. (cambio en la forma del modelo 3D) que deberá presupuestarse por separado una vez se tenga constancia de dichos cambios.

    ¿A qué resolución se entregan las imágenes digitales del proyecto realizado?

    Normalmente se entregan imágenes en formato JPEG en alta resolución con 12 mega pixeles y un tamaño de imagen de 4256 pixeles x 2832 pixeles. No obstante se pueden realizar imágenes de mayor tamaño y en distinto formato si son necesarias para un fin concreto.


¿Tienes alguna pregunta más por resolver?

Habla con nosotros para cualquier duda o aclaración que no haya quedado resuelta en este apartado o simplemente para resolver cualquier cuestión relacionada con la realización de cualquier proyecto con infografía 3D. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¡Contacta con nosotros!